EEUU - Los rumores de crisis han llegado a una de las parejas más estables y más queridas de Hollywood: los actores Angelina Jolie y Brad Pitt.

La separación del matrimonio, que ha formado una gran familia, lleva semanas anunciándose por la prensa norteamericana. Pero ahora, al parecer, los medios apuntan a una posible causa: la infedilad por parte del actor a su mujer con la actriz Selena Gomez.

Ambos se conocieron durante la grabación de la película La Gran apuesta, en la que aparecen los dos junto con otros actores como Ryan Gosling o Steve Carell. La ex de Justin Bieber mostró su amistad, hasta que no se demuestre lo contrario, en Instragram. Selena publicó una foto de los dos juntos en la red social durante la celebración de los Globos de Oro. Según Hollywoodlife, Angelina Jolie no está nada contenta con la nueva relación que, al parecer, ha surgido entre su marido y la actriz y cantante Selena Gomez, y está muy celosa.

Estos días coinciden con el rodaje sus nuevos proyectos dinematográficos. Jolie se encontraría en Camboya rodando la adaptación del libro Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda, mientras que Pitt estaría en Los Ángeles rodando también.

Con todo este revuelo, serán, sin duda, una de las parejas más aclamadas en la alfombra roja de los Oscar. Será aquí, uno de los lugares donde cada año muestran la fantástica pareja que forman, donde se disolveran o acrecentarán los rumores. - DNA