madrid - La actriz Elia Galera y su ahora exmarido, el también actor Iván Sánchez, han hecho publico su divorcio a raíz de unas comprometidas fotografías del actor.
Iván Sánchez, que se encuentra actualmente en México actuando en varias telenovelas, salió en la portada de la revista TV Notas manteniendo relaciones sexuales en una playa con su actual pareja, la actriz mexicana Ana Brenda.
Ambos son actores de la telenovela Lo imperdonable. Curiosamente, Iván Sánchex y Elia Galera también se conocieron entre cámaras, pues su relación comenzó gracias a la serie Hospital Central.
A raíz de las imágenes, la actriz española publicó un comunicado en su perfil de Instagram en el que afirmaba que su matrimonio había terminado varios meses antes. “No suelo hacer comentarios sobre mi vida privada, pero debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones, quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja”, escribió Elia Galera.
Además, pidió respeto para las dos hijas que tiene con el actor, Jimena, de 9 años, y Olivia, de 5: “Pido respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia. Les pido que comprendan que vulnerando mi derecho a la intimidad también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas, que se merecen todo el respeto y a quienes afortunadamente la ley protege en este sentido”
La actriz tampoco quiso dar excesivos detalles sobre los motivos que han llevado a esta situación y afirmó que no iba a hacer declaraciones: “No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas”, concluía Elia Galera.
La actriz se encuentra muy bien, tanto física como espiritualmente, a pesar de la díficil situación, tal y como declaró a Chance.
En el año 2011, cuando todavía eran novios, la pareja pasó por una crisis que consiguieron solucionar, a pesar de que el matrimonio no haya acabado ahora en buen puerto. Entonces, tras seis años de relación decidieron separarse durante un tiempo, pero volvieron a estar juntos. - DNA