Madrid - La modelo Nieves Álvarez y su marido, el fotógrafo Marco Severini, anunciado ayer en un comunicado remitido a Efe que han decidido “poner fin” a su relación “tras más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres hijos en común”.
Según la nota remitida por sus abogados, la decisión es “muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo”. “Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años”, señalan.
Con el comunicado difundido ayer, añaden, “pretenden evitar todo tipo de especulaciones y ruegan que se respete su decisión personal y privada por el bien de los dos y de los niños”.
Los rumores sobre la crisis matrimonial de la modelo y su marido fotógrafo se venían sucediendo ya desde hace unos días.
La última aparición de la pareja, en la que ya se podía ver que no estaban atravesando un buen momento, fue el pasado viernes, en la boda de la hija de María Torretta, hija del modisto Roberto Torretta, aunque fue ayer martes -cuando la modelo se encuentra ya fuera de España, en los desfiles de alta costura de París-, cuando la pareja decidió confirmar lo que ya era un secreto a voces.
Aunque ni la modelo ni el fotógrafo, quien hace tres semanas se trasladó a un piso que ambos poseen en el barrio de Salamanca, se han pronunciado sobre los motivos que han roto este matrimonio de imagen idílica -se casaron en Bali en 2002 e iban a cumplir 13 años de casados-, hay quien dice que ha sido el desgaste de tantos años juntos mientras otros apuntan a terceras personas. - DNA