nueva york -Madonna estrenó ayer su videoclip Bitch, I´m Madonna. Para esta ocasión ha contado con la colaboración del modelo bilbaíno Jon Kortajarena junto a Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry, Kanye West, Nicki Minaj, Rita Ora y el diseñador Alexander Wang.
Es el tercer sencillo de su último disco Rebel Heart. El vídeo se ha rodado en el hotel neoyorquino Standard, en el Meat Packing District. En él ha recreado una fiesta con mucho ambiente, lleno de color y looks variados y muy llamativos con la firma de Moschino y Chanel.
El color y el baile le dan un ambiente festivo a la canción. La coreografía es la misma que mostró cuando interpretó este tema en el programa de Jimmy Fallon. El vídeo se ha rodado con secuencias que siguen a la artista por los pasillos y salas de diferente ambiente del hotel. Para este trabajo ha contado con el productor Diplo, con Chris Rock y con los dos hijos varones de Madonna, Rocco y David.
La canción Bitch, I’m Madonna ha sido interpretada por muchos como una respuesta al Bad Blood, de Taylor Swift, una canción que contó con Selena Gómez, Lena Dunham y Cara Delevingne. Supuestamente, el tema iba dirigido con un mensaje envenenado para su enemiga en el reino del pop, Katy Perry.
Colaboración de kortajarena. Jon Kortajarena es uno de los colaboradores del videoclip. El modelo bilbaíno aparece en diferentes secuencias, en las que se le ve atraído por la artista.
No es la primera vez que aparece en un vídeo de Madonna; en 2012 participó junto a otros modelos en el videoclip de Girl gone wild. Un video que recibió muchas críticas por ser una puesta en escena muy sensual. En el videoclip se le puede ver piel con piel junto a Madonna. Kortajarena no solo ha participado en videoclips, debutó como actor en 2009 en la película de Tom Ford A single man. En él compartió escenas con Colin Firth y Julianne Moore.
Tras probar el mundo de la interpretación, Kortajarena decidió perfeccionar sus dotes interpretativas. Cuando deja de estar inmerso en el mundo de las pasarelas y campañas publicitarias de moda, el bilbaíno asiste a una escuela de arte dramático.- DNA