Vitoria - A pesar de la cancelación hace unos días del concierto de El Pescado, la sala Kubik no detiene una agenda que en las próximas semanas va a estar repleta de citas. David Guapo (5 de diciembre), Mikel Erentxun (19), el espectáculo Monólokos 4 (26) y Green Valley (27) marcarán el último mes del año, sin olvidar que en 2015 ya están confirmados los pasos de Ernesto Sevilla (30 de enero) y Berri Txarrak (18 de abril). Eso sí, antes de que todas estas citas, y las que se vayan sumando, lleguen, el espacio de la calle General Álava tiene hoy otra propuesta que ofrecer al público.
Se trata de la comedia No cambies nunca; sólo esta vez, protagonizada por Daniela Blume y Uri Sabat. Las puertas de la sala se abrirán a las 22.00 horas y está previsto que el espectáculo arranque media hora después, estando las entradas a la venta por 12 euros en anticipada y 15 si se pasa por taquilla.
Las relaciones de pareja están en la base de una propuesta dividida en tres partes. Las dos primeras corresponden a los monólogos que cada uno ofrecerá al espectador para relatar su visión del otro. En la tercera, ambos coincidirán sobre las tablas esperando el diagnóstico del público, toda vez que éste ha podido conocer los dos lados de la historia, todo ello como el humor como guía. - C.G.