madrid - El pasado viernes, la cantante Lolita acudía al plató de Jorge Javier Vázquez (Sálvame Deluxe) para sincerarse sobre el estado en el que se encuentra su matrimonio. No era hace mucho cuando la hija mayor de La Faraona posaba junto a sus hijos en la portada de ¡Hola!, comentando que estaba luchando por mantener unida su relación.
Sin embargo, la entrevista se tornó aún más personal, y no solo trató este tema sino otros más, como por ejemplo sus salidas nocturnas, sus vivencias con nada más y nada menos que Carmina Ordóñez o incluso que se arrepentía de haber salido en portada por dinero: “Se hace por necesidad, tengo que pagar muchas cosas, y el trabajo está mal y sobre todo para los actores. Estoy inspeccionada por hacienda”.
Uno de los momentos clave fue cuando afirmó que “Carmina se apartó de mí porque yo dejé de tomar, de beber y de salir”. Y es que parece que las drogas -tema que trató también su hijo Francisco Rivera en Viajando con Chester- fue distanciándolas. Sin embargo, explicó que también jugueteó con las drogas. “Cuando se murió mi madre y mi hermano me tomé rayas de cocaína, y lo saben mis hijos”, explicaba con rotundidad y para sorpresa de todos. - Europa Press