Gasteiz - Si la performance, con las recuperadas Noche Scratxe, y la experimentación audiovisual, de la mano del festival Bideodromo, marcaron el final del verano en el interior de la sala Baratza, el espacio de la plaza Aldabe, que en diciembre cumplirá un año de funcionamiento, va a empezar su programación otoñal de cara al público con música y teatro.
Doble será la cita que Mikel Urdangarin planteará al público tanto el viernes como el sábado. En formato acústico y a partir de las 20.00 horas en ambos casos, el cantante, guitarrista y compositor ofrecerá dos actuaciones íntimas, cercanas, dos encuentros sin barreras de ningún tipo. Las entradas están a la venta por 6 euros en anticipada (a través de reservas@salabaratza.com) y 8 en taquilla.
Ya el domingo, será el teatro quien tome el relevo en este arranque de la cartelera otoñal. Con la mirada puesta en el público familiar y a partir de las 19.00 horas, Quasar Teatro representará el montaje El Pato y el Tulipán (en este caso, los pases también se pueden conseguir por 6 y 8 euros).