El amor entre Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo nació en un escenario, mientras participaban en la obra Wilt. La pareja de actores comenzó su romance a finales de 2012, pocos meses después de que Ana decidiera poner fin a su matrimonio con el director y realizador Jorge de Juan Pérez, con el que llevaba 15 meses casada. Por aquel entonces el actor ya llevaba separado dos años. En 2010 puso fin a su matrimonio con Elena González, tras 14 años juntos.

Ana se dió a conocer con la serie Camera Café, en la que interpretaba a una mujer con mucho carácter. Fernando Guillén cuervo pertenece a una saga de actores y lleva toda la vida en el mundo de la interpretación. Uno de sus guiones más alocados lo escribió junto a Karra Elejalde para la película Año Mariano (2000), que describe la alucinación canábica de un hombre que cree ver a la Virgen

Tal y como cuenta Vanitatis en su web la pareja viajaba a Estados Unidos y tras pasar unos días en Nueva York por motivos profesionales, pusieron rumbo a Florida donde celebraron una boda muy intima. En la celebración estuvo presente Manuel, el hijo de 11 años del actor. La paradisiaca isla Anna María ha sido el escenario elegido para la boda civil que ha oficiado un notario del condado americano.

Como puede verse en las fotografías que pública la revista Hola, la actriz eligió para el enlace un vestido de corte helénico y falda plisada de la firma Cabotine. El estilismo lo completó con una tiara dorada de Zara, un cinturón de Iván Campaña y un anillo de platino y brillantes de Bárcenas, regalo de Fernando Guillén Cuervo el día de la pedida.

A su vuelta de Estados Unidos el matrimonio tiene pensado dar una fiesta para celebrarlo con sus familiares y amigos.

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones como marido y mujer, los actores volverán al trabajo. Ana Milán con la serie Amar es para siempre y Fernando con Isabel, la exitosa serie de Televisión Española. Además la pareja volverá a compartir escenario a partir de Agosto con la obra El diario de Adán y Eva, que se representará en Donostia.