Confirmado: la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué están esperando su segundo hijo.
Después de los rumores que apuntaban a un segundo embarazo de Shakira, ya se puede confirmar que la cantante colombiana está embarazada. Los primeros en hablar sobre el estado de la cantante fueron los medios colombianos, que no se equivocaban al señalar que la barriguita que lucía en sus últimas apariciones públicas era más que sospechosa? y tenían toda la razón, porque efectivamente, Shakira se encontraba esperando a su segundo hijo, que convertirá a Milan en el hermano mayor de la familia. Además, el cantante Carlos Vives también lo reconoció en la entrega de los Premios Juventud, donde declaró: “Sí, está embarazada y muy contenta”. Sin embargo, hasta el momento, ni Shakira ni Piqué habían anunciado la buena nueva.
El nacimiento está previsto para enero del año que viene, por lo que ambos hermanos se llevarán dos años de diferencia, el tiempo perfecto para que Milan pueda ejercer de hermano mayor, pero sin llevarse demasiados meses con el pequeño de la familia.
Confirmación del embarazo Han sido Gerard Piqué y la propia Shakira los que han confirmado la feliz noticia a El Periódico de Catalunya, que anunciaba ayer el segundo embarazo de la pareja. Los rumores de posible embarazo se dispararon hace 15 días, cuando, en plena actuación durante la final del Mundial, la barriguita de Shakira se convirtió en el verdadero centro de atención de todo el show. “¿Está embarazada la cantante?”. La pregunta resonaba por todo el estadio, al que había acudido para apoyar a su pareja en compañía del pequeño Milan.
En cada Mundial Shakira deja una buena noticia. La vez anterior fue la de su relación con el futbolista blaugrana y, en esta, será su segundo embarazo, por lo que la celebración es especial para ambos. Desde que comenzaran su relación Shakira y Piqué hace 4 años, ella se ha trasladado a vivir a Barcelona, donde nació el 22 enero del 2013 su primer hijo, que acompaña a su madre en cada viaje y del que disfrutan al máximo sus padres.
Mientras tanto, tras apurar sus vacaciones en el Caribe -donde la cantante volvió a disparar los rumores de su embarazo, tomando el sol con un bañador que resaltaba su vientre- han regresado a Barcelona, ya que el futbolista tuvo que incorporarse el pasado jueves a los entrenamientos del Barça. Por las tardes, la pareja y su hijo aprovechan para dar largos paseos por la ciudad, a veces en bicicleta. En una de estas salidas, Shakira, vestida informal con un holgado blusón y un sombrero de fieltro, fue retratada en el funicular del Tibidabo, en una bonita instantánea, junto a su hijo y el propio Gerard Piqué, que el futbolista publicó en Instagram. No es un secreto que la artista, de 37 años, sueña con aumentar la familia que ha creado con Piqué, del que se enamoró en el 2010. Así lo reconoció hace meses en distintas entrevistas, en las que incluso se refirió a su deseo de formar una familia numerosa junto al defensa azulgrana: “Me gustaría tener ocho o nueve hijos con Gerard. Tener mi propio equipo de fútbol”, dijo. “Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya”, aseguró Shakira el pasado mes de marzo. - DNA