Cádiz - El juicio por el accidente de tráfico en el que murió un hombre y resultaron gravemente heridas la cantante Ana Torroja y la exmodelo Esther Arroyo ha sido pospuesto al mes de octubre, después de que el abogado de las artistas haya aportado nuevas pruebas para justificar la millonaria indemnización que pide.

Casi seis años después del accidente, ocurrido el 10 de octubre de 2008 cerca de Vejer de la Frontera (Cádiz), el juicio había sido señalado para hoy en el juzgado penal número 2 de Cádiz, pero fue aplazado para que las partes tengan tiempo para estudiar las nuevas pruebas.

Sin embargo los abogados defensores del conductor acusado, para quien el fiscal pide tres años y medio de prisión e indemnizaciones que suman los 700.000 euros, han pedido la suspensión de la vista para poder tener tiempo de estudiar las abundantes pruebas periciales que el abogado de Torroja y Arroyo entregó al juzgado hace apenas tres días, para poder demostrar las secuelas y los perjuicios que el accidente ha ocasionado en las víctimas.

Especialmente Esther Arroyo, que tuvo que acogerse a la incapacidad laboral permanente, y para la que su abogado solicita una indemnización de unos seis millones de euros. - Efe