madrid - Nadie aún se cree que de verdad George Clooney se haya comprometido con su novia, la abogada Amal Alamuddin. Pero todo parece apuntar a que esta es la verdadera oportunidad para el actor de formar una familia. Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguraron esta semana que la abogada de origen libanés ya luce su flamante anillo de compromiso. El padre del actor ya manifestó su alegría por este futuro enlace, y es que todo apunta a que Amal Allamuddin se lleva muy bien con su familia política.

La pareja comenzó su relación en octubre del pasado año. Ella, una abogada especialista en derechos humanos que había robado el corazón al actor. El bufete de abogados donde trabaja envió un comunicado manifestando su alegría por la pareja. Todo el mundo celebra esta feliz noticia, que se convertirá en el segundo matrimonio del actor. Clooney ya estuvo casado en 1989 con la actriz Talia Balsam. A pesar de no guardar buenos recuerdos de este matrimonio, Clooney ha decidido que ya es hora de volver a pasar por el altar.

desde octubre La primera vez que la pareja fue vista fue durante una cena en el mes de octubre. Fesde ese momento Amal y el actor hollywoodiense han disfrutado de viajes y románticas escapadas. Según publicó la revista People, la pareja estaría llevando con suma discreción su compromiso, aunque tampoco quieren ocultarlo, porque les gustaría que sus círculos más cercanos sepan que quieren estar juntos para siempre. Aunque se encontraba inmerso en su nueva película, The Monuments Men, en la que ejerce de guionista, productor, director y actor, George parecía tener el pasado febrero un hueco para el amor. -DNA