El desnudo de una esquiadora revoluciona Sochi
La libanesa Jackie Chamoun pide disculpas a los ofendidos por las fotografías en 'topless'
Madrid - La esquiadora libanesa Jackie Chamoun, revolucionó la ciudad rusa de Sochi durante la celebración de los Juegos Olímpicos porque salieron a la luz unas fotografías en las que Chamoun calzaba sus esquís para posar en la nieve en topless para un calendario.
Al terminar la sesión de fotos, los artífices de la misma colgaron el vídeo con el proceso de la sesión fotográfica en YouTube y rápidamente se extendió por las redes sociales. Ante el escándalo provocado, la experta esquiadora olímpica tuvo que pedir perdón en las redes sociales asegurando que ella solo dio autorización para la distribución de las instantáneas.
"Solo quiero dejar unas cosas claras a todos los que han hecho comentarios acerca de las fotos que aparecieron en las webs de Líbano ayer. Sí, hice las fotos para un calendario de esquí austriaco con otras atletas hace tres años. Esas fotos no son las que están circulando ahora por la web.
El vídeo y las fotos que ahora están viendo son de la preparación, se supone que no debía ser público", explicó Chamound quien no dudó en pedir disculpas a los ofendidos por las imágenes. - DNA