MADRID. Belén Esteban regresaba hace unos meses con ganas de empezar de cero y comenzar una nueva etapa en su vida, y parece que lo está consiguiendo. Belén Esteban ha empezado el 2014 con el corazón contento, y es que se la puede ver enamorada y feliz junto a un nuevo hombre.

Tras varios romances fugaces, como el que recientemente protagonizó con Pedro Jesús, joven de 22 años que conoció en Benidorm, Belén podría haber encontrado estabilidad junto a un nuevo hombre: Miguel. Con él se la ha podido ver radiante y sin borrar la sonrisa, tal y como recogen las revistas Pronto y Sálvame.

Miguel tiene 26 años y es sanitario de ambulancia en Paracuellos del Jarama. Una noticia que nos puede resultar sorprendente pero que ya se ha convertido en una estampa habitual para los vecinos de Belén que acostumbran a verles así de cariñosos habitualmente.

Belén y Miguel se habrían conocido cuando la colaboradora sufrió una sobredosis de insulina y tuvo que ser atendida por personal sanitario. Miguel es quién acudió a su domicilio para asistirla, no sólo salvándole la vida, sino también curando su 'corazón partío'