Madrid. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero fueron ayer padres de un niño que se llama Martín, según confirmó la representante de la pareja, Ana Rivera. El bebé, que nació mediante cesárea en torno a las 15.00 horas, pesó 3.850 kilos y que se llama Martín, es el primer hijo de la pareja, que lleva cuatro años de relación. "Tanto el niño como la su madre se encuentra en perfecto estado y descansando", señaló la representante.
El propio Casillas anunció su paternidad a través de un comunicado: "Quiero compartir el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kilos y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan". "Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien. Sin duda 2014 ha entrado con buen pie", agregó.
Carbonero ingresó a primera hora de la mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid donde dio a luz a su primogénito, cuyo nacimiento estaba previsto en torno al día de Reyes, lo que ha provocado que Casillas no haya viajado con su equipo a Catar. El capitán del Real Madrid fue también el encargado de confirmar la noticia del embarazo, el pasado julio, con un escueto: "Estamos muy felices. Voy a tener un vástago manchego", en referencia a la procedencia de Sara Carbonero (Corral de Almaguer, Toledo, 1984). La periodista ha seguido en Telecinco y no ha descuidado sus compromisos profesionales con la publicidad como imagen de varias firmas.