Vitoria. Tras concluir la semana pasada una gira europea que les ha llevado a países como Francia o Alemania, los catalanes Tokyo Sex Destruction siguen desde hoy con su tour por el Estado, una vuelta a los caminos más cercanos que arranca en la sala Ibu Hots. Todo ello para seguir desgranando los temas de su nuevo y reciente álbum Sagittarius.
La cita en el espacio de la calle Jacinto Benavente será a partir de las 20.30 horas, estando las entradas a la venta por 6 euros si se compran de manera anticipada y 8 euros en caso de acudir a la taquilla.
Ha pasado ya tiempo desde que la formación de Vilanova acudió por última vez a la capital alavesa y en este pasar del calendario ha vivido unos momentos internos un tanto complicados. Tanto que incluso hubo quien pensaba que el sueño estaba terminado. Para nada. Es cierto que han pasado cuatro años desde la publicación de The Neighbourhood y que ha habido salidas y entradas, pero el combo sigue fiel a esa unión entre garage, punk y soul con toques pop, más allá de la evolución propia del paso de los acontecimientos y los meses.
Con todo lo vivido a sus espaldas y su nuevo trabajo bajo el brazo, el grupo regresa a Gasteiz para seguir después por otros escenarios del País Vasco.