los ángeles. Los actores Demi Moore y Ashton Kutcher, que se separaron en noviembre de 2011, han llegado finalmente a un acuerdo para finalizar su divorcio tras un casi dos años de batalla en los tribunales. Según el New York Post, se espera que en breve presenten los documentos que pongan fin a su matrimonio. "Ashton y Demi han firmado finalmente su acuerdo de divorcio. Están a punto de firmar el papeleo que formalmente pondrá fin a su matrimonio", aseguró una fuente al tabloide neoyorquino. Kutcher, de 35 años de edad, y Moore, de 50, han estado en desacuerdo sobre sus finanzas desde la ruptura. La actriz reclamaba a su ex marido -quien se ha convertido en el actor mejor pagado de la televisión, tras unirse a la popular serie de televisión Dos hombres y medio en el año 2011- una pensión alimenticia.
Asimismo, la actriz consideraba que le correspondía un porcentaje de las ganancias que Kutcher obtuvo de su inversión en la firma Grade-A, cuyo valor se estima en 100 millones de dólares. El actor y sus socios, Guy Oseary y el millonario Ron Burkle, han hecho una serie de inversiones en start-ups a través de esta firma. El actor, que posee el 20% de Grade-A, habría ganado así 20 millones de dólares.
Según algunos medios, la actriz pretendía la mitad de estas ganancias, pero su ex argumentaba que esta fortuna no era común al matrimonio y que obtuvo estos beneficios tras la ruptura matrimonial, tras seis años de matrimonio. Los actores comentaron a salir en el añol 2003 y se casaron dos años después.
Parece que ahora, finalmente, han llegado a un acuerdo. "Ha habido prolongadas negociaciones entre los abogados de ambas partes sobre el acuerdo financiero, sobre todo, sobre cuánto le debía él a ella de su matrimonio. Finalmente, han llegado a un acuerdo que era aceptable para ambas partes".