madrid. La relación entre Rafael y Sylvie Van der Vaart se ha convertido en todo un culebrón. La imagen de pareja idílica que mostraron durante la etapa que el jugador holandés estuvo en el Real Madrid se ha desvanecido y, tras la pelea que ambos protagonizaron la pasada Nochevieja y su intento fallido por recomponer su matrimonio, ahora se une un nuevo capítulo. Aquel día, el futbolista del Hamburgo agredió a su mujer tras un acalorado enfrentamiento, algo que él mismo reconoció al diario alemán Bild.
Quince días más tarde Sylvie Van der Vaart anunciaba su reconciliación. "Soy tan feliz... volveremos a intentarlo (...) Sigo amando a Rafael", confesaba la modelo y presentadora a la revista alemana Gala. Tras siete años casados, haber tenido un hijo y haber superado graves momentos -Sylvie sufrió un cáncer de mama hace tres años- la pareja decidió continuar con su matrimonio.
Nadie podía imaginar entonces lo que el tercer capítulo de esta telenovela deparaba: Rafael Van der Vaart confesó al diario sensacionalista Bild que mantiene una relación sentimental con Sabia Boulahrouz, la que hasta ahora era la mejor amiga de Sylvie.
Durante todo este tiempo en el que el matrimonio de Rafael y Sylvie ha sufrido diversos altibajos, Sabia ha sido el paño de lágrimas de la presentadora, pero parece que también lo ha sido del marido de esta.
Además, Sabia Boulahrouz no solo era la mejor amiga de Sylvie Van der Vaart, sino que además estaba casada hasta hace unos meses con Khalid Boulahrouz, compañero de selección de Rafael.
"Estamos juntos desde hace poco tiempo. Y vamos a ir con mucho cuidado", aseguró Sabia a un diario alemán sobre su nueva relación, y añadíó "no creo que Sylvie esté enojada. Rafael y yo hemos empezado esta relación tras su separación. Y Sylvie lo sabe de siempre". Rafael Van der Vaart, de 30 años de edad, se casó con la modelo y actriz neerlandesa Sylvie Meis en el mes de junio de 2005. La pareja tiene un hijo en común, Damián, de 6 años, y era considerada un ejemplo de glamour entre las celebrities.
Pero su relación llegó a su fin nada más comenzar 2013. El matrimonio más envidiado de Holanda se convirtió en la comidilla de la prensa rosa cuando se descubrió que Van der Vaart y Sylvie protagonizaron una acalorada discusión durante la fiesta de Nochevieja, que terminó con la agresión del futbolista a su esposa ante la atónita mirada de los demás invitados. Por su parte, Sabia Boulahrouz estaba casada con el jugador de fútbol Khalid Boulahrouz, excompañero de Van der Vaart en la selección holandesa de fútbol y en el Hamburgo. Sylvie y Sabia se conocieron durante la etapa de sus maridos en el equipo alemán.