¿QUÉ une a un actor, una modelo, un policía, un broker, una diseñadora y una gimnasta? Todos tienen en común una importante conexión con el deporte, pero sobre todo que son personas que proyectan sus vidas hacia múltiples facetas. La marca deportiva Reebok ha unido en una nueva campaña publicitaria bajo el lema Live with fire (Vivir a tope) a la modelo Martina Klein, al actor Quim Gutiérrez, al trader y atleta Josef Ajram, a la diseñadora, dj y bloguera Miranda Makaroff, a la gimnasta y chica Martini 2013 Bárbara González y al piragüista, policía y medalla olímpica Saúl Craviotto. La firma asegura que ha elegido a estos jóvenes porque la esencia de la campaña supone "tirar abajo las puertas del gimnasio" y apuestan por el deporte como "experiencia al aire libre", para vivir "en comunidad" y sentirlo como "una de las facetas más importantes" de su ocio. Makaroff reconoce que no sabe por qué tiene "tanta energía", no necesita "tomar vitaminas" pero su vida es como una aventura. A pesar de tener una vida tan activa, al final del día se encuentra con mucha más fuerza y le gusta practicar "bicicleta" y una modalidad de "aerobic a cuarenta grados". Craviotto también lleva una vida multidisciplinar, pero afirma que se lo puede permitir "por ser año post-olímpico", aún así reconoce que el ajetreo de viajar y estar lejos de su familia es "bastante sacrificado". Para González, esta nueva vida como modelo ha supuesto "un cambio muy grande", tenía "una vida superorganizada" como gimnasta y "ahora todo cambia en segundos". La exgimnasta olímpica afirma que ahora vive más "el momento", su presente es "alocado" y lo está "disfrutando". La modelo Martina Klein también se une a esta forma de entender la vida y cuenta que cuando practica deporte tiene "más ganas de hacer cosas", aunque termina el día "cansada".