MADRID. Durante la velada, pudimos ver como el delantero estrella del Real Madrid estaba muy inquieto. Las miradas a su reloj era constantes y la preocupación se reflejaba en su mirada. Así que parece que no se le ocurrió mejor forma para calmar sus nervios que mascar chicle. El problema vino cuando los miembros de la Familia Real hicieron su entrada en el Palacio.

Entonces, el futbolista sabía que debía deshacerse del chicle pero no encontró mejor manera de hacerlo que guardárselo en el bolsillo de su traje. Cristiano demostró tener recursos, tanto dentro como fuera del campo. A pesar de querer pasar desapercibido, Cristiano Ronaldo no pudo ocultar la peculiar acción, que se convirtió en una de las grandes anécdotas de la noche del Deporte.

Las personas que acompañaron al deportista en esta noche tan especial aseguran que el futbolista estaba muy nervioso ante la llegada de la Familia Real, y es que aunque que Cristiano Ronaldo está más que acostumbrado a lidiar con todo tipo de actos y personas, los encuentros con los miembros de la realeza parece que le siguen dando mucho vértigo.

A pesar de ello, el deportista consiguió hacer frente a sus miedos y le pudimos ver manteniendo una animada charla con los Príncipes de Asturias, que presidían el acto junto a Su Majestad la Reina y la Infanta Elena. "Personas simpáticas", según dijo posteriormente en la web del Real Madrid, donde añadió: "Quiero dar las gracias a mis compañeros y técnicos de equipo, y dedicar muy especialmente este premio a toda la afición del Real Madrid".