Elena Tablada está viviendo una etapa muy buena en lo personal. Ahora que la diseñadora mantiene una relación cordial con su ex, David Bisbal, la diseñadora presume de su amor por Daniel Arigita allá donde va.

El empresario le ha devuelto la felicidad tras su tormentosa separación y Elena está feliz y además trabajando mucho en su faceta de diseñadora de joyas. Por su parte David Bisbal también ha encontrado el amor gracias a la sevillana Raquel Jiménez, madre de un niño de cuatro años llamado Gael. El cantante y la modelo de 29 años se conocieron el pasado mes de mayo en Barcelona durante el rodaje de un spot publicitario. Una vez más Elena y Daniel presumieron de su amor disfrutando del concierto que Alejandro Sanz ofreció en el Palau de la Música de Barcelona el pasado fin de semana. La pareja llegó cogidos de la mano y a pesar de la presencia de medios y curiosos, no dudaron en compartir risas y bromas.

Elena lució unos leggings negros con botines de tacón, una camisa blanca y un chaleco de pelo marrón. Por su parte, Daniel llevaba unos vaqueros por dentro de unas botas de cordones, una camisa verde y dos cazadoras, una verde sobre una vaquera. La pareja disfrutó mucho de su plan del fin de semana demostrando una vez más lo bien que les va juntos.