MADRID. La edición mexicana de esta publicación ha tenido el gran honor de poder ilustrar su portada con la imagen de Eva Longoria, una actriz que ha enamorado a más de uno con sus rasgos latinos y su cuerpo de infarto.
Posando de lo más seductora, Eva ha presentado exquisitas piezas de lencería en tonos blancos y negros y ha expresado lo feliz que se siente al tener entre manos numerosos proyectos profesionales. "Siento que mis días tienen 48 horas, me gusta llevar una vida ocupada", declaraba.
La ex pareja de Eduardo Cruz está inmersa en varias producciones televisivas como el programa Ready for love y una serie titulada Devious Maids. Pero además, también ejerce como modelo e imagen de varias firmas de cosméticos y colabora con varias organizaciones filantrópicas que ayudan a los más necesitados.
Eso sí, parece que la actriz latina no encuentra tiempo para el amor, ya que desde que hace unos meses rompiera su fugaz relación con el quarterback Mark Sánchez, no se le ha conocido ninguna nueva relación sentimental.