MADRID. El diario británico Daily Mail, asegura que el jugador de Los Angeles Galaxy estaría pensando muy seriamente en abandonar el deporte rey para trasladarse a Nueva York, en donde su mujer podría centrarse completamente en su firma de moda.

Y es que desde que en 2007 dejara Madrid para poner rumbo a Nueva York, Victoria comenzó una tímida andadura por el mundo fashion que no lleva mala trayectoria, ya que su firma fue una de las grandes sorpresas de la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

Tras este triunfo, el trabajo de Victoria se ha multiplicado y las actuaciones de David sobre el terreno de juego cada vez son más escasas, razón que explicaría este traslado desde Los Angeles a Nueva York para potenciar la carrera profesional de la ex Spice Girl.

Por parte de los representantes de ambas celebrities no se han producido ningún tipo de confirmación pero algunas fuentes aseguran que Victoria ya estaría mirando colegios por la zona de Manhattan para sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, la única hija de la pareja y a la que muchos ven como la gran heredera de estilo de su madre.