MADRID. Si hacemos caso a lo publicado por el famoso y extravagante bloguero estadounidense Perez Hilton, el actual protagonista de Dos hombres y medio no vería la hora de contraer matrimonio con la que fuera su compañera de reparto en Aquellos maravillosos setenta, otra serie de éxito de la televisión norteamericana.

Kutcher y Kunis, amigos desde hace más de una década, mantienen un mediático romance desde hace tan solo unos meses, sin embargo, esto no les ha impedido querer formalizar su relación pasando por el altar.

Según una fuente muy cercana a la pareja ha confesado al venerado bloguero, "Ashton y Mila han hablado de matrimonio. Él quiere pedírselo en Navidad. Puede que se estén precipitando pero ninguno de los dos ha estado nunca tan feliz".

Parece que la cosa va en serio ya que la intérprete de Cisne Negro "se está mudando a la casa que posee el actor en Hollywood. Mila ha dicho que Ashton es el hombre al que ha estado esperando toda su vida y no hay nada que quiera más que casarse con él", ha asegurado la citada fuente.

Por si fuera poco, el todavía marido de Demi Moore, también quiere tener hijos con la que fuera novia de Macaulay Culkin.

De confirmarse la feliz noticia, qué mejor regalo de navidad puede uno esperar más que Ashton Kutcher te pida matrimonio. Estamos deseando ver el anillo de compromiso.