MADRID. No son amigos de prodigarse ante las cámaras pero aunque quieran pasar desapercibidos lo cierto es que esta pareja está a puntito de cumplir su primer año juntos y según parece están dispuestos a cumplir muchos más.
Gracias a la publicación Ok Magazine, hemos sabido que Ryan está tan enamorado de Eva que no aguanta más y está totalmente decidido a pedirle matrimonio pero el problema es por todos ya sabido: Eva no quiere ni oír hablar de boda.
"No soy un especie de 'antibodas' como otras personas", explicó Eva a la presentadora Chelsea Handler durante una entrevista que tuvo lugar el pasado mes de mayor. "Me gusta mucho la idea de la unión, de hecho es algo precioso, pero también pienso que es algo arcaico y pasado de moda", confesó.
Obviamente, si Eva tiene esos pensamientos sobre el matrimonio Ryan tiene una ardua tarea por delante pero muchos amigos del actor están seguros de que con sus encantos y su gran capacidad para la persuasión hará cambiar de opinión a la actriz. ¿Lo conseguirá?