Londres. El pasado domingo 12 de agosto se celebró la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y entre las estrellas que actuaron estaba al mítico grupo de las Spice Girls, pero lo que se desconocía es que su integrante más pija estuvo a punto de quedarse entre bambalinas. Durante una entrevista para la emisora británica Radio Corazón FM, Victoria Beckham confesó que la presión pudo con ella y que se puso muy nerviosa llegando incluso a entrar en una especie de shock que casi le impide actuar. "Yo estaba en el taxi con Emma antes de salir al escenario y casi me acabo saliendo del coche. Estaba muy nerviosa, me sentí enferma", confesó.

Pero fue Emma Bunton, la integrante rubia y con aspecto angelical, la que fue todo un apoyo para Victoria en aquellos difíciles momentos. "Emma actuó increíblemente. Si no fuera por ella, yo no hubiera estado allí. Sinceramente, así es como se conoce a una amiga de verdad", explicaba la spice pija.

Pero la mujer de David Beckham también tuvo tiempo para hablar sobre otros aspectos como el futuro de las Spice Girls, tema del que últimamente se está debatiendo mucho ya que algunas fuentes plantean que la reunificación de las cinco chicas picantes podría durar más de lo previsto. "Soy muy respetuosa con mi pasado y me encantan todas las chicas (las integrantes del grupo). Tenemos unos fans maravillosos y quién sabe, tal vez algún día volvamos a hacer algo más con las Spice Girls. Me encantaría", señaló.

Victoria Beckham, durante su actuación en Londres. Foto: afp