Los Ángeles. El actor Robert Pattinson ha recogido sus cosas y se ha mudado de la casa que compartía en Los Ángeles con Kristen Stewart, tras reconocer la actriz públicamente que le había engañado, según informó People. Una fuente no identificada dijo a la revista de celebridades que el actor británico, de 26 años, está "completamente destrozado y enojado". Según otra fuente cercana al actor en The Mirror: "Rob está profundamente devastado y herido. Ellos hablaron por teléfono y le dijo: Me has humillado. Ya no confío en ti". En esa conversación, Kristen se disculpó por la infidelidad y le rogó una segunda oportunidad, pero Robert no parece estar dispuesto a perdonar y le pidió que le dejara su propio espacio, de ahí que abandonara la casa donde convivía con ella desde 2011.

Esta fuente describe que Robert Pattinson, cuando se enteró de la infidelidad, se quedó "blanco" y "no podía creer lo que estaba oyendo". Y cuando hablaron, el actor le exigió que pidiera disculpas públicamente, de ahí las declaraciones que Kristen hizo en UsWeekly. "Robert quería que el mundo supiera que él no había hecho nada malo y que ella se había burlado de él", por eso y porque Kristen está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a su Rob emitió ese comunicado admitiendo que todo lo que se había dicho era verdad.

Juntos desde hace tres años, la pareja se conoció en el rodaje de Crepúsculo, la saga cinematográfica que les lanzó al estrellato en todo el mundo. Stewart, de 22 años, interpreta a la hermosa Bella en la saga de los vampiros y el martes pidió disculpas por su "fugaz desliz". Antes, el director Rupert Sanders, de 41 años, también había pedido disculpas públicamente a su esposa y sus hijos por el affaire que mantuvo con Stewart, la protagonista de Blancanieves y la leyenda del cazador, cinta dirigida por Sanders. "Lamento profundamente haber lastimado a las personas que tengo cerca y que he afectado", dijo Stewart, que se ha convertido en una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood.