Nueva York. La intérprete, famosa por sus estilismos imposibles, parece que también quiere ser conocida por sus buenas costumbres. Por lo visto, Lady Gaga quiere hacer las cosas bien por lo que ha decidido presentar a su novio, Taylor Kinney, a sus padres.

El pasado fin de semana, la excéntrica intérprete estadounidense decidió invitar a Kinney, con el que sale de forma intermitente desde hace unos años, a cenar en Joanne's, el restaurante que posee el padre de la artista en Nueva York, tal y como publica el periódico británico Daily Mail.

Hace unos meses la cantante dijo querer formar una familia La pareja disfrutó, junto a los padres de Lady Gaga, de una maravillosa velada, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, en el restaurante italiano, situado en el Upper West Side de Manhattan, que posee la familiaGermanotta.

A la salida del local, Kinney y la culpable de Born this way pudieron ser fotografiados esbozando grandes sonrisas y haciendo gala de una gran complicidad.

Después de que, hace unos meses, Lady Gaga manifestase sus deseos de formar una familia en el programa de la titánica Oprah Winfrey, ahora todo parece indicar que, tras haber dado este paso, la pareja podría estar cada día más cerca del altar.