MADRID. Desde que se anunciara su divorcio con Tom Cruise, Katie Holmes ha estado evitando por todos los medios hacer ninguna declaración a la prensa. El accidente que ha sufrido el pasado lunes en Nueva York podría haber sido fruto de la huída de los paparazzis.
Suri se encontraba en sus clases de ballet en el exclusivo centro de danza Chelsea Piers de Nueva York y Katie Holmes fue a buscarla a su salida. La actriz y la pequeña de 6 años viajaban en el asiento trasero de un lujoso Mercedes que fue golpeado por un camión en el trayecto de vuelta a casa.
Afortunadamente todo quedó en un susto, puesto que la policía ha declarado que no hubo heridos y que solo había magulladuras en el vehículo en el que circulaban Katie Holmes y su hija Suri.
Mientras tanto, la pequeña se prepara para su primera visita a su padre desde que anunciaran su separación. Al parecer, Tom Cruise está preparando la forma para encontrarse con su pequeña y todo apunta a que va a ser en Nueva York, donde ahora reside con su madre.
Según informa Huffington Post, una fuente cercana cuenta que Tom Cruise acaba de terminar el rodaje de su próxima película Oblivion y quiere dedicar más tiempo a su hija, pero sabe el frenesí que va a causar la visita del actor a Nueva York, en vez de que Suri viaje a Los Angeles.
Seguramente la pequeña estará algo asustada por el suceso del accidente, así que puede que Tom Cruise le ayude a superar este trance.