LOS ANGELES. Desde que el equipo francés de Nasser al-Khlaifi puso el ojo en David Bekcham, su esposa comenzó a hacer las maletas. Por fin, Victoria iba a vivir en la capital mundial de la moda, codeándose con la Torre Eiffel.
Pero todos los preparativos se han ido al traste. La familia ha decidido quedarse otra temporada en Los Ángeles. David ha dado un "no" rotundo a la oferta francesa. El vestuario de Los Ángeles Galaxy seguirá, hasta nueva orden, contando con su presencia.
Papá Bekcham no ha sido el único en rechazar el cambio, sus hijos, Brooklyn (12 años), Romeo (9) y Cruz (6) también han tenido mucho que ver con la rotunda decisión, a pesar de que a la ex Spice, posiblemente, le hayan partido el corazón.
Se comenta que los peques de la casa están encantado por el sol californiano. Vivir a pie de playa, tener a los Cruise de vecinos y debutar en el terreno de juego juvenil han hecho que los tres hijos mayores de la pareja diga: "YES CALIFORNIA, NON PARIS".
Por el momento, la mansión en Croissy-Sur-Seine se queda sin inquilinos y Victoria sin ver los Campos Elíseos a diario. Aunque ya sabemos que mamá Vicky pronto tendrá un apoyo en casa con voz y voto, porque la pequeña Harper Seven viene pisando fuerte en el mundo textil.