LOS ANGELES. Él es parte del cuerpo de baile de Jennifer Lopez. Tiene 24 años y parecía tener todo para alegrar a JLo en los duros días de su divorcio. El problema llega ahora porque parece que a Casper Smart no sólo le gusta ir rápido en las relaciones.
Tras unas semanas de relación, el nuevo novio de la cantante se enfrenta a 90 días de cárcel por cargos de tráfico relacionados con el exceso de velocidad. Parece que a Casper le va la marcha, además de bailar sin camiseta en clubs nocturnos de Los Angeles, el bailarín, según informes policiales, ha participado en carreras ilegales de coches.
Este es uno de los cargos que se le imputan, junto con cargos por exceso de velocidad al conducir a más de 120 kilómetros por hora y conducir sin tener el carnet durante 2004, 2006 y 2007. En 2005 se le acusó de haber superado la velocidad conduciendo a 103 kilómetros por hora y además se saltó un peaje electrónico.
CASPER SMART SE ENFRENTA A 90 DÍAS DE PRISIÓN
Por todo ello, Casper ha abonado un total de 19.260 euros por los cargos que aún no han sido retirados, por lo que deberá comparecer ante un tribunal el próximo 5 de enero de 2012. Hasta la fecha del juicio, el bailarín deberá realizar diez días de servicios a la comunidad. En caso de ser hallado culpable, podrá ser enviado a la cárcel durante 90 días y pagar una multa de unos 370 euros.
Ahora sólo queda esperar cuál será la reacción de JLo ante todo esto. Para ella, Casper no era más que una "aventurilla divertida". Parece que lo divertido se ha vuelto tortuoso y a pesar de que Jennifer aseguró que se estaban conociendo y ella disfrutaba con ello, puede que el dulce se haya vuelto amargo.
Según declara una fuente a la web ContacMusic: "Casper y Jennifer empezaron a salir hace semanas, se lo están pasando bien y cada vez son menos disimulados con sus coqueteos, pero no creo que tengan intención de convertirlo en algo más".