MADRID. Tanto es así que la argentina afirma que todo "es perfecto" al lado de su chico y más ahora que ha vuelto a España.
Amor a toda prisa... Después de que ellos mismos publicaran unas imágenes en Twitter, de las que muchos creyeron que era una broma, la pareja ahora pasea su amor por las calles de Madrid sin importarles los objetivos de las cámaras indiscretas ni las atentas miradas de los curiosos viandantes.
De hecho, pudimos verles entrando de la mano en el concierto que El Pescao ofreció este miércoles en la sala Joy Eslava. Gracias a esto, los fotógrafos han podido, por fin, captar a la pareja haciendo oficial un romance que hace tan solo una semana comenzaba en Twitter.
Pero tal y como se están comportando, seguramente no sean las únicas imágenes de su amor que nos regalen, y menos ahora que Guti ha decidido abandonar Turquía para regresar a Madrid. Aunque algunos lo sitúan ya en Estados Unidos, el futbolista de momento pasará unos días en la capital de España para aclarar su futuro profesional y hasta puede que su amor sea tan grande que finalmente decida quedarse aquí para estar más cerca de su inseparable Romina Belluscio.
La pareja no ha dudado ni un momento en utilizar Twitter para proclamar su historia a los cuatro vientos. Prueba de ello es uno de los mensajes que la argentina dirigió a su amado: "Buenas noches mi amor @Guti_SER. Hoy más que nunca te repito lo que te dije 'Solo importan nuestras palabras', el resto es solo ruido...".