Madrid. Tras superar con nota alta el reto de Buried (Enterrado), Rodrigo Cortés sigue creando expectación con su nueva película, Luces rojas (Red Lights), y no muestra ni a Robert De Niro ni a Sigourney Weaver en las primeras fotos fijas de la película, que se estrenará el 2 de marzo de 2012.

El director gallego profundiza en Luces Rojas en los límites de la mente a través de la historia de un parapsicólogo interpretado por De Niro, pero, tras estrenar hace poco más de un mes un trailer más que escueto con Robert de Niro de espaldas, ahora no desvela mucho más en estas imágenes.

Un fotograma de Cillian Murphy, otro de los miembros del reparto, frente a un hombre vestido de presidiario, y lo que parece una sesión de hipnosis medio desenfocada y en tonos rojos -los que presumiblemente dan el título a la película- componen este nuevo material de la película, en la que también aparecen Leonardo Sbaraglia, Elizabeth Olsen, Joely Richardson y Jan Cornet.

Luces rojas fue rodada entre Barcelona y Canadá y es definida por su director como "un thriller paranormal que sirve como excusa para explorar los mecanismos de percepción y cómo el cerebro humano es un instrumento poco fiable para percibir la realidad".

El cartel de la película que se ha dado a conocer mantiene el misterio sobre las imágenes ya que en él se prescinde de toda fotografía y se ilustra con una serie de símbolos como una cruz, un círculo o una estrella.

En cuanto al argumento -el guión en esta ocasión también es de Cortés, mientras que en Buried fue escrito por Chris Sparling-, la sinopsis oficial habla de una parapsicólogo que intenta desacreditar a un supuesto médium.