NUEVA YORK. Según publica ¡Hola!, el nuevo espéctaculo de Victoria's Secret comenzó bajo el lema: It's Showtime, es decir, Es Hora de Espectáculo. Y así fue. Un desfile compuesto por siete partes en las que no faltaron los cambios de escenario y de temática. Hubo para todos los gustos. Ballet abría la pasarela de los ángeles. El predominio del tul, las plumas y las alas con forma de mariposa se sucedieron unas detrás de otras, encabezadas por la modelo Candice Swanepoel y dando fin con la figura de la australiana Miranda Kerr, quien reapareció tras su ausencia el año pasado debido a su embarazo. La clásica danza dio paso a unas top models convertidas en superheroínas, Super Angels, y con ellas, la primera actuación en directo.
Sobre la pasarela, Kanye West, y a ritmo de su música Adriana Lima capitaneaba el dream team de unos looks inspirados en los cómics de personajes con súper poderes. Colores de neón y maxi letras no faltaron hasta que la última modelo, Erin Heatherton, cerró la segunda parte del desfile a la vez que el cantante anunciaba la presencia del rapero Jay-Z, con quien cantó a dúo. Pura Passion fue lo que vino después.
En una pasarela ambientada al más puro spanish style, con fondo amarillo y rojo iluminando dos grandes alfombras en forma de corazón confeccionadas con pétalos gigantes, los angelitos de Victoria's Secret se ataviaron con abanicos, maxi peinetas y muchos volantes. Alessandra Ambrosio fue la anfitriona.
MOMENTO ESTELAR: MIRANDA KERR LUCIENDO EL FANTASY TRESURE BRA
Con Maroon 5 actuando en directo, llegó el gran momento de la noche. Miranda Kerr apareció radiante sobre la pasarela luciendo el lujoso Fantasy Treasure Bra en un desfile dedicado al mar. Flecos que imitaban la flora marina, formas inspiradas en conchas y mucho cristalito de Swarovski fueron utilizados para los momentos más emotivos.
Así, la modelo Anne Vyalitsyna hizo su aparición sobre las tablas al lado del cantante Adam Levine, su pareja en la vida real, y juntos caminaron por la pasarela cogidos de la mano y demostrando el amor que les une. I put a spell on you se convirtió en todo un guiño al romanticismo con estética de principios del siglo XXI. El encaje y los paraguas fueron los grandes protagonistas de esta parte con Doutzen Kroes como encargada de abrir el pase.
Finalmente, llegó la colección más juvenil, Club Pink, cargada de colorines de lo más vivo para poner punto y final al magnífico show. Erin Heatherton inauguró el último pase, mientras que Karlie Kloss, uno de los nuevos rostros de la firma de lencería, cerró el desfile a ritmo de la música de Nicki Minaj. Con un popurrí de Lady Gaga, todos los angelitos se subieron a la pasarela a bailar y celebrar el rotundo éxito de esta presentación navideña. Globos cayendo del techo y confeti por doquier cerraron definitivamente uno de los desfiles más esperados de todo el año.
LOS ANGELES DE VITORIAS SECRET EN LA ALFOMBRA ROJA
Antes de comenzar el espectacular desfile It's showtime, los angelitos tuvieron tiempo de desplegar todos sus encantos sobre la alfombra roja. Miranda Kerr, muy al estilo Marilyn Monroe, eligió un vestido blanco enteramente plisado con un gran escote en V, ceñido en la cintura y mucho vuelo en la falda. Un look de lo más angelical. El momento sexual explosion lo puso Adriana Lima y su ajustadísimo minivestido con estampado de amebas en tonos azules combinados con unos zapatos de strass plateado y clutch negro.
La sensualidad venía por detrás: espalda al aire. La dulce Doutzen Kroes aportó el toque romántico con un vestido blanco cortísimo de manga larga, escote cerrado y bordados florales en relieve. Anne Vyalitsyna eligió el tono rosa coral para un ajustado y sexy traje drapeado con escote cruzado. El beige vino de la mano de Erin Heatherton y su vestido un tanto soso y Candice Swanepoel se pasó de raso y de aberturas con su look en color frambuesa abierto por la tripa y los laterales. Tampoco nos acabó de convencer Alessandra Ambrosio y su palabra de honor de cuero negro. Demasiado largo.
ORLANDO BLOOM NO QUITA OJO A MIRANDA KERR
Como marido ejemplar, Orlando Bloom se sentó en el front row para no perderse detalle de la nueva colección de Victoria's Secret para esta Navidad. En cuanto su mujercita entró en escena, el actor no se pudo contener y saltó de emoción para animar y gritar lo guapa que estaba Miranda Kerr.
Y es que no pudo apartar su vista de ella ni un solo instante y la top model, quien se dio cuenta de ello, le contestó con un cariñoso guiño y un saludo con la mano. Es el primer desfile que la australiana hace con la firma Victoria's Secret tras dar a luz a su primer hijo, Flynn, el año pasado.