BARCELONA. Helen Lindes asegura que está "muy feliz y contenta" desde que vive con Rudy Fernández y que todo les "marcha muy bien".
Pero, de momento, de boda nada de nada: "Somos jóvenes. Vamos paso a paso". Sin embargo, la modelo no duda en irse detrás de su novio a Estados Unidos si la NBA lo fichara: "Tengo agencias en Nueva York, Los Ángeles y Miami, así que no tendría problema para encontrar trabajo".
De todo esto nos hemos enterado en los premios Passion por el trabajo bien hecho, organizados por el Grupo Met, y cuyo objetivo es dar soporte a jóvenes que luchan por sus sueños, que ponen corazón a lo que hacen y, sobre todo, se esfuerzan por construir, a través de su profesión, un país mejor.
La modelo canaria y actual novia de Rudy Fernández recibió el premio La Passion por el Arte, mientras que Fiona Ferrer, bloguera de hola.com, recogió el galardón Passion por la Cultura, y Ricky Rubio se hizo con el Passion por el Deporte. Y es que, con tan solo 21 añitos, este jugador de baloncesto iniciará el próximo 10 de octubre su carrera en la NBA. De la relación de su compañero con Lindes ha dicho: "A Helen la conocí este verano. A Rudy lo conozco desde hace mucho y les deseo lo mejor".