MIAMI. La pareja ha sido pillada 'in fraganti' mostrándose de lo más cariñosa en el parking del aeropuerto de Miami, antes de coger un vuelo con destino a México, donde tendrá lugar el próximo concierto de Shakira.
La colombiana se encuentra en plena gira mundial con el tour Sale el sol, mientras que el futbolista aún está de vacaciones. Por ello, Piqué no desaprovecha ni un minuto para pasarlo junto a su chica, aunque sea al otro lado del mundo.
Las fotos publicadas por la edición online del Daily Mail, muestran a la pareja muy sonriente y sin prestar atención a miradas ajenas. Abrazos y achuchones públicos a los que la cantante y el futbolista nos tienen más que acostumbrados.
AMOR A LOS CUATRO VIENTOS
Son, sin duda, una de las parejas del momento y es imposible que den un paso sin que cause revuelo. No obstante, desde que hicieran pública su relación, no se han afanado en esconderse. Y es que las muestras de afecto en lugares tan públicos como las redes sociales, donde ambos han compartido fotografías, no son el mejor lugar donde mantener algo en secreto.
Muestra de ello es el vídeo que hace unos días colgaba Piqué en su cuenta de Twitter donde se podía ver a la pareja haciendo rafting acompañado de unos amigos."Por culpa de la mala sincronización de Shakira remando, todos nos fuimos al agua", bromeaba el jugador. Suponemos, por tanto, que estas fotografías en las que ambos se muestran tan cariñosos como siempre, no supondrán un enfado para nadie.