MADRID. La modelo uruguaya ha sorprendido a todos cuando el sábado tuiteó: "Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!".

Así, contundente y en mayúsculas sin dejar lugar a dudas de su decisión, no sabemos si consensuada o no por ambas partes. Pero lo cierto es que la noticia ha desatado una espiral de rumores en los medios latinoamericanos que apuntan a una decepción de la modelo con su novio, el delantero del Atlético de Madrid. Al parecer, fue el propio Forlán el que hace una semana, cuando estaban de vacaciones en Miami, le dijo a Zaira que no estaba seguro de querer casarse. Fue entonces cuando la pareja decidió romper su relación.

Según el portal Primiciasya.com, la modelo venía arrastrando una mala racha con Forlán porque se sentía "asfixiada". Y es que parece que el futbolista no dejaba a su novia desarrollar su carrera profesional como ella quería y, cuando ella se vino a vivir a España, le pidió que no trabajara. Un sacrificio que Zaira estuvo dispuesta a aceptar. "Había perdido mi espacio".

Esto fue lo que su hermana comentó al portal uruguayo de noticias sobre lo que Zaira pensaba de su relación con el internacional uruguayo. Todo esto a pocas semanas de la anunciada boda, prevista para el 29 de julio y que, según parece, ya no se celebrará.