LOS ANGELES. En 2009 lo dejaron durante 6 meses pero al final acabaron dando otra oportunidad a lo suyo. Sin embargo esta vez todo apunta a que podría ser la ruptura definitiva. El New York Times recoge las declaraciones de una fuente que señala: "Ha sido muy amigable, todavía son amigos y siguen hablándose. Simplemente han crecido por separado y han tomado caminos diferentes".
"Ambos tienen carreras diferentes que los han llevado a lugares distintos". Leonardo, de 36 años, es actor y Bar es una modelo que acaba de cumplir 25. Con unas agendas tan apretadas era muy complicado cuadrarlas. Di Caprio ya había confesado con anterioridad que no estaba muy convencido de verse pasando por el altar después de las sorpresas que se había llevado con el amor.
"No sé si alguna vez llegaré a casarme porque no he parado de ver cómo supuestos matrimonios felices fracasan. Me han sorprendido mucho". El actor añadía: "Nadie puede ver el matrimonio de otras personas y emitir un juicio. No sé nada de las vidas privadas de los actores con los que trabajo. Yo sólo sé si son buenos actores o directores". Desde luego, volviendo al mundo de la soltería, vuelve a ser complicado que veamos a Leonardo dando el 'sí quiero'