MADRID. Allí, entre lo más selecto de la alta sociedad, nos volvimos a encontrar con Ivonne Reyes, quien nos habló de sus inmediatos planes de boda y recordó el rifirrafe vivido con su ex, Pepe Navarro.

"Estamos hablando, todo hay que hablarlo y cuando uno está en pareja se habla de todo", afirmó la presentadora en declaraciones a Europa Press cuando le preguntaron si ya hay planes de boda con su pareja actual, Nacho.

Además, Ivonne Reyes admite que su corazón ahora mismo está "fenomenal" y sobre si su novio ya le había hecho una petición romántica dijo: "Eso no lo voy a contar, hay cosas, cuando una tiene ya bastante tiempo en pareja, hay cosas muy bonitas, sí.

"Detalles que son nuestros". Guapísima, radiante y muy feliz, la polifacética Ivonne también habló de su enfrentamiento con Pepe Navarro en los juzgados, asegurando que están "esperando a que se dicte sentencia en segunda instancia y el resto con los abogados". "Tengo todo ganado, yo estoy feliz y contenta, no pierdo absolutamente nada, he ganado bastante, que es esta batalla, y el resto no me incumbe", concluyó Ivonne Reyes en el evento social.