l Giorgio Armani diseñará el hotel más caro de Rusia. El modisto italiano diseñará el interior de un hotel que llevará su nombre y que se convertirá en el más caro de Rusia, según informó el diario ruso "Kommersant". Este hotel para hedonistas, todavía en fase de estudio, contará con cien habitaciones de lujo por las que habrá que pagar unos 1.460 euros al día si se quiere disfrutar de la alta costura elevada al nivel del interiorismo. El proyecto prevé un coste total superior a los 220 millones de euros, de los cuales 1,1 se destinarán exclusivamente a la decoración que ultime Armani. El pasado abril, Armani abrió en Dubai el primer hotel con su firma, que ocupa nueve plantas del rascacielos Burj Khalifa.
l Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz cenan juntos. La actriz, recientemente divorciada del jugador de baloncesto Tony Parker, fue vista cenando con Eduardo Cruz el miércoles por la noche, según informó ayer el portal Gossip Center. La web, que muestra varias fotografías de ambos, explica que Longoria, de 35 años, y Cruz, de 25, salieron del restaurante por separado y se reunieron de nuevo en el vehículo que ella conducía. Los rumores en torno a una posible relación surgieron la pasada Navidad, cuando se les vio a ambos en la casa de Longoria en Los Ángeles. "Él está allí tres de cada cuatro noches. Aparece y se va por la mañana", dijo entonces una fuente a la revista "OK! Magazine".
l Una televisión de EEUU hará un telefilme sobre la boda real. El romance universitario entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton será llevado a la pequeña pantalla por la cadena estadounidense Lifetime. Por el momento no se ha decidido quién encarnará a Middleton, pero los papeles de Guillermo y el príncipe Carlos ya están asignados: Nico Evers-Swindell dará vida al novio y Ben Cross ("Star Trek") será su padre en la ficción. "La película relata la historia de Guillermo y Kate, desde el momento en que se conocieron en la universidad de St. Andrews, los altibajos de sus nueve años de relación, las complicaciones por presiones sociales y de la Familia Real y la atracción mediática que rodea su boda", señaló Lifetime.