Los Ángeles. La actriz Ali Larter, que saltó a la fama con sus papeles de Niki y Tracy en la serie Héroes durante 53 capítulos y que aparece regularmente en las listas de mujeres más sexys del mundo, ha anunciado que en invierno se convertirá en madre por primera vez. Según el portal de internet People, Larter, de 34 años, y su esposo, el actor y escritor Hayes MacArthur, están "encantados" y a la espera del nacimiento del bebé.

People, que obtuvo la información tras hablar con el representante de la actriz, asegura que "formar una familia" ha sido uno de los principales objetivos de Larter, quien se casó con MacArthur en Kennebunkport (Maine), el 1 de agosto del año pasado. "Le dije a mi novio, después de tres semanas, que quería casarme con él y que podríamos hacerlo al día siguiente", contó Larter en una entrevista que concedió a Cosmopolitan en 2007, durante la cual dijo "estar esperando" el momento de verse "en casa y con bebés".

La aparición más reciente de Ali Larter en la pantalla grande fue en Obsesionada (2009), al lado de la cantante Beyonce, quien interpretó el papel de Sharon, la protagonista de la historia. En la película, Larter encarnó a Lisa Sheridan, villana de la trama, quien vive al extremo la obsesión de apropiarse de la vida que disfruta Sharon con su marido.

La actriz, nacida el 28 de febrero de 1976 y cuyo verdadero nombre es Alison Elizabeth Larter, inició su carrera a los 13 años, como modelo y obtuvo su primer papel en la serie Chicago sons (1997).