londres. Madonna y su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, han puesto fin a su relación, al parecer por la gran diferencia de edad entre ellos -28 años- y por la apretada agenda de los dos, según reveló ayer el tabloide sensacionalista The Sun.

El diario también apuntó a la ausencia de intereses comunes como causa de la ruptura, por lo que ambos se habrían quedado sin temas de conversación para los escasos momentos que podían pasar juntos. Al parecer, la Kabbalah, religión profesada por Madonna, era lo único que ambos compartían. La actriz y cantante, de 51 años, ya ha anunciado a su círculo más cercano la ruptura y la ha justificado diciendo que ella y Jesús Luz, de 23 años, están "en lugares diferentes". Madonna y Luz se conocieron en una sesión fotográfica poco después de que la cantante se divorciase del director de cine Guy Ritchie en octubre de 2008, tras ocho años de matrimonio.

Sin embargo, como el rumor de ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt, esta noticia podría no ser cierta porque la ambición rubia dijo hace pocas semanas que quería ser madre otra vez junto a su flamante pareja. De momento, Madonna es madre de cuatro hijos: Lourdes, de 13 años, fruto de su relación con el coreógrafo Carlos León; Rocco, de 9, hijo que tuvo con Guy Ritchie, así como David Banda y Mercy James, el niño y la niña que adoptó en Malawi. Al parecer, algunos amigos de la pareja no se han sorprendido de la ruptura sino de que la relación haya durado tanto. En caso de ser cierta la separación, la reina del pop tendrá pronto la oportunidad de buscar otro romance en Brasil, ya que la próxima semana participará como invitada de honor del gobernador de Río de Janeiro en el famoso desfile de las escuelas de samba del Carnaval carioca el 14 de febrero. Según los asesores del gobernador, la cantante ha confirmado ya su presencia en el espectáculo, en su segunda visita a la ciudad en tres meses, ya que estuvo en Río en noviembre para recaudar fondos para un proyecto social.