l El disco de Susan Boyle bate el récord de petición antes de salir. El disco de Susan Boyle, la escocesa que saltó al estrellato mundial gracias a un concurso de talentos de la televisión británica, ya ha batido récords en Amazon, el portal de ventas por Internet, que nunca antes había recibido un número tan alto de pedidos de compra previos a la venta de un álbum. Dreamed a Dream (Soñé un sueño) es el título del disco, que Sony Music pondrá a la venta el lunes en todo el mundo, y de la canción del musical Los Miserables, que convirtió a Boyle en una celebridad internacional el pasado mes de abril. Entonces era una desempleada de 48 años con una voz privilegiada, que interpretó la canción en el programa El Reino Unido tiene talento, maravillando al jurado y a millones de personas de todo el mundo.
l Will Ferrell, el actor más sobrevalorado de Hollywood. El estadounidense Will Ferrell es el actor más sobrevalorado de Hollywood, según una lista publicada por Forbes que reúne a los profesionales que cobran demasiado por películas de más bien poco éxito y en la que también figuran Ewan McGregor y Billy Bob Thorton. Ferrell, conocido por filmes como Patinazo a la gloria (2007) o Hermanos por pelotas (2008), lidera el ranking que la conocida revista dedicada a los actores que se han estrellado en la taquilla.
l Las noticias de Channel Five incorporan a un presentador con la cara deformada. James Partridge es encargado de leer durante una semana las noticias de las cinco en la el canal de televisión británico Channel Five. Todo parecería normal si no fuese porque es presidente de la asociación Changing Faces y sufrió quemaduras en un accidente de coche cuando tenía 18 años. El programa pretende romper con los prejuicios sociales. El dirigente de esta asociación creo esta plataforma en 1998 para apoyar a la población que padece desfiguraciones en la cara o en el cuerpo. Winnie Coutinho, responsable de la campaña, asegura que "la televisión puede jugar un papel crucial a la hora de cambiar la mentalidad y las actitudes de la gente". Un informe elaborado para la propia cadena establece que el 44% de los encuestados considera que esta iniciativa es una buena idea.