Síguenos en redes sociales:

La presentadora Isabel Jiménez se separa después de 16 años de matrimonio

La periodista de ‘Informativos Telecinco’ habría decidido poner fin a su relación con el ingeniero Álex Cruz

La presentadora Isabel Jiménez se separa después de 16 años de matrimonioEuropa Press

Isabel Jiménez, la famosa presentadora de Informativos de Telecinco, ha hecho oficial su separación con el ingeniero Álex Cruz después de 16 años juntos. Tal y como apunta la revista ‘Semana’, la comunicadora habría hecho saber la noticia solo a su entorno más cercano, intentando mantener siempre la discreción en su vida personal. 

Enfocada en sus hijos y su carrera profesional

En estos momentos, Isabel Jiménez se encuentra apoyada por sus dos hijos y con la mente puesta en su carrera. La periodista de Telecinco, que combina su profesión con proyectos empresariales del mundo de la moda, cuenta con el apoyo de su círculo más íntimo. 

A raíz de lo que se ha visto últimamente, la pareja ha formalizado su separación en buenos términos y de acuerdo mutuo. Según ha trascendido, la familia ha llevado a cabo una despedida silenciosa mediante una escapada.

No obstante, el círculo más próximo de los protagonistas ha comunicado lo siguiente a Semana’: Es una situación dura y compleja, y la decisión no está tomada. Están separados temporalmente. Son problemas personales en los que no van a entrar, pero lo que te puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, es que no hay terceras personas, está totalmente descartado”, indican. 

La periodista Isabel Jiménez

Lejos de los focos mediáticos

Pese a su exposición mediática, Isabel Jiménez siempre ha procurado mantener su vida privada lejos de las cámaras. De hecho, apenas se conocía su relación con Álex Cruz. Y, de saberlo, ha sido por haberlos visto en eventos públicos o actos familiares en contadas ocasiones. 

Su boda tuvo lugar en el año 2009, en un entorno íntimo, sencillo y con pocos asistentes. Desde ese momento, su matrimonio ha sido uno de los más estables y consolidados del panorama mediático, apostando por la privacidad y ajenos al bullicio mediático. 

Aun así, factores como el paso del tiempo y otras circunstancias personales han hecho que tanto la presentadora como el ingeniero hayan decidido separar su camino y afrontar una nueva etapa en sus vidas. 

En el mundo empresarial

Al margen del amor y su carrera profesional, Sara Carbonerotiene entre manos un proyecto con Isabel Jiménez, también periodista de Telecinco e íntima amiga suya. Juntas, sacaron en 2015 su faceta empresarial lanzando una nueva firma de moda que apuesta por la sostenibilidad: Slowlove

Su oferta de moda es de lo más variada: desde vestidos y monos, chaquetas, pantalones y accesorios, hasta complementos de bisutería de lo más exclusivos. Debido a su recorrido como modelo y su estilo, la comunicadora ha ejercido como modelo de todas esas prendas de su marca desde su inauguración. 

Un nuevo ciclo 

Tras esta separación, Isabel Jiménez encara con ilusión este nuevo ciclo en su vida acompañada de su círculo más cercano, con familia y amistades, para superar este bache. Solo el tiempo dirá si vuelve a encontrar el amor, o si prefiere mantenerse como hasta ahora, con la vista puesta en su trabajo y en sus hijos.