Lamine Yamal es uno de los nombres de moda en los últimos días. El delantero del FC Barcelona y la selección española se acaba de coronar campeón de la Eurocopa frente a Inglaterra. Con tan solo 17 años, es uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial, del que se empiezan a conocer entresijos de su vida privada

Durante la celebración, el futbolista festejaba el triunfo con su familia, así como con otros compañeros de equipo. Asimismo, en el campo había una joven que hasta hace poco había permanecido en el anonimato. ¿De quién se trata? 

Rumores de romance 

La identidad de la enigmática mujer es Álex Padilla, una barcelonesa de 17 años que es pareja de Lamine Yamal. A pesar de que no se sabe mucho cerca de ella, según ha trascendido, es una estudiante residente en la capital catalana. 

Por otra parte, esta habría levantado las sospechas sobre un acercamiento al jugador, pues hace unos días subió a sus redes sociales una imagen con el padre del delantero. Como consecuencia, su popularidad ha aumentado como la espuma. 

De momento, ni Álex Padilla ni Yamal han querido confirmar o desmentir los rumores que envuelven a este romance. No obstante, y a juzgar por las fotografías que circulan por estas plataformas, es más que evidente que sí que habría algún aproximamiento. 

@alexpaadilla

♬ sonido original - cancionesparatiktoks_

¿Boda a la vista?

En lo que a su vida personal respecta, el integrante de la selección española es bastante reservado. Durante una entrevista conjunta con Fermín López, Lamine Yamal confesó que le gustaría casarse antes que a su compañero del FC Barcelona

Todo surgió cuando el entrevistador les lanzó la siguiente pregunta: “¿Quién es más probable que se case antes?”, a lo que Fermín reprochó que Lamine era más joven que él. Sin embargo, Yamal se definió “más romántico” y afirmó que su compañero no era “maduro”. 

De hecho, sentenció que así sería también en el futuro: “Seguro, 100% que a los 26 yo estoy casado”. Solo el tiempo dirá si en pocos años se cumple esta profecía y de la mano de Álex Padilla, la misteriosa joven a al que se le vincula. 

Acerca de Lamine Yamal 

Lamine Yamal (2007) es un futbolista catalán. De ascendencia marroquí y ecuatoguineana, Yamal se unió a la academia del FC Barcelona, La Masía, a los cinco años y rápidamente destacó por su técnica, velocidad y visión de juego.

Pese a su juventud, Yamal ha sido comparado con algunos grandes del fútbol, y su estilo, que combina regates y mucho poderío ofensivo, ha hecho que muchos lo vean como una futura estrella del Barça y de la selección española.

En 2022, se convirtió en el jugador más joven en debutar con el primer equipo del Barcelona en un partido oficial. Además de su impacto en el club, Yamal también ha representado a la selección española en las categorías inferiores, donde ha demostrado ser un jugador decisivo y fundamental en los torneos juveniles. 

Su versatilidad le permite jugar tanto de extremo como de delantero centro, y su inteligencia táctica le permite adaptarse rápidamente a diferentes situaciones de juego.

Lamine Yamal durante el encuentro de la Liga de Campeones entre el PSG y el Barça. EP