Shakira vuelve a estar de actualidad. La colombiana lanzó el pasado 22 de marzo su último álbum, llamado ‘Las mujeres ya no lloran’, en el que se puede apreciar la evolución más personal de la artista tras su ruptura con Gerard Piqué. Al margen de su faceta musical, la cantante podría tener buenas noticias en el amor, pues se la ha vinculado con un famoso actor.
Después de pasar muchos meses tratando de superar su separación del exfutbolista, parece ser que Shakira habría vuelto a encontrar la ilusión en el amor. Pero, ¿de quién hablamos?
El origen de todo
El protagonista no es otro que Lucien Laviscount, un actor franco-británico. En la grabación del videoclip de ‘Puntería’, canción que Shakira comparte con Cardi B, el intérprete entra en escena, en la que muestra una enorme química con la artista.
En un momento del vídeo, el personaje de la serie ‘Emily en París’ aparece junto a la colombiana, que dispara una flecha con su arco e impacta a un centauro al que reencarna el actor. A raíz de ese instante, comparten varias situaciones en actitud cariñosa y parece que va más allá.
Según informan algunos medios de comunicación, aunque el romance no sería “muy estable”, es algo que empieza a preocupar al entorno más cercano de Shakira. Estas dudas se deben a que creen que Laviscount estaría a su lado solo para ganar fama y reconocimiento, siendo todo puro interés.
Además, sus allegados piensan que, al cabo de un tiempo, el actor de la ficción de Netflix rompería el corazón a la colombiana y suponga un mazazo a nivel emocional. Por lo tanto, intentarían evitar que se repita un episodio similar al que ocurrió con Gerard Piqué, asegurando que el francés sería un “donjuán”.
Pruebas de su amor
Por ahora, ni el actor ni la cantante se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se han dejado ver compartiendo planes, demostrando el buen entendimiento que existe entre los dos. Y es que, unos días después de la publicación del videoclip, Shakira y Lucien Laviscount han sido cazados juntos.
La pareja ha sido fotografiada cenando en el restaurante italiano Carbone de Nueva York, establecimiento de prestigio que suele acoger a celebridades de la talla de los Beckham, Rihanna y las Kardahsian, entre muchas otras.
En esta cita, Shakira lució por un look de toque rockero compuesto por corsé negro y chaqueta de cuero. Por su parte, Lucien apostó por ropa oscura.
Una nueva etapa
Cuando Shakira y Piqué pusieron fin a su relación, la colombiana aseguró que iba a centrarse en su familia y proyectos profesionales para sanar sus heridas en el amor. Tal y como explicaba en Apple Music, "es mejor confiar que no confiar nunca, es mejor confiar aunque te traicionen, que no confiar nunca”.
Aunque no confirmaba que tuviera expectativas en lo sentimental, la artista se muestra con ganas de volver a tener pareja. En cuanto al actor de ‘Emily en París’, ha sido vinculado a la también cantante Kerry Katona, componente del grupo ‘Atomic Kitten’.
Dardos a Piqué
Hace pocos días, Shakira, que se encontraba en plena promoción de su último trabajo, conocido como ‘Las mujeres ya no lloran’, fue preguntada por uno de sus temas más sonados, llamado ‘Última’. Esta canción, que es una balada a piano, parece mandar varias indirectas hacia Gerard Piqué.
Interrogada sobre si hacía referencia al exfutbolista, la colombiana respondió de una manera muy ingeniosa: “¿Cómo? ¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre él”, expresó.
En cuanto a la grabación del tema, no dudó en plantear las razones: “Sentí que había algo atrapado en mi garganta y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto a un hombre así en mi estudio”.