Carmen Alcayde está más enamorada que nunca. La famosa comunicadora acudió recientemente al plató de ‘¡De Viernes!’, el programa de Telecinco, en el que presentó oficialmente a su nuevo novio y reveló cómo ha sido su historia de amor. Se trata de la primera pareja que se le conoce a la periodista desde que se separó.

En la emisión del pasado viernes, Carmen Alcayde asistió al formato con su nueva pareja, llamado Carlos y más conocido como ‘Charlie’. Se trata de un joven de 28 años que conoció hace unos meses en una fiesta.

El origen del romance

Nos conocimos en verano. Yo llevaba desde octubre separada. Estaba en un concierto, y lo vi en la mesa de mezclas. Y digo: ‘Me he enamorado’. Fue un flechazo, una noche de verano muy chula”, empezó explicando la valenciana.

A pesar de su diferencia de edad, el aspecto mas reseñable en su relación, ambos insistieron que el amor no entiende de números. Asimismo, detallaron que el amor que se tienen, así como los intereses y aficiones, son mucho mayores que las diferencias que los separan.

Por el momento, los dos apuestan por la calma y quieren ir haciendo las cosas despacio. Es por esa misma razón que todavía no han pensado en irse a vivir juntos o ampliar la familia. “De momento, estamos bien así”, ha indicado Alcayde.

Su anterior relación

En dicha entrevista, la que fuese presentadora de clásicos como ‘Aquí hay tomate’ explicó que Charlie ya conoce a sus hijos: Carmen, Eduardo y Olivia, los tres fruto de su anterior matrimonio con Eduardo Primo de Arnau. 

Si bien la gran diferencia de edad de Carmen Alcayde con el joven es muy considerable, los niños se han tomado muy bien la noticia. “Se lo fui diciendo de uno en uno. Mi hijo Edu me contestó: ‘Mamá, mejor que un señor mayor y aburrido’”.

Charlie y Carmen, en una imagen de sus redes sociales Instagram: @alcayde_carmen

En su visita a ¡De Viernes!’, la comunicadora también expuso los motivos que la impulsaron a divorciarse de su marido tras 30 años juntos, 19 de ellos como casados. “Nos desenamoramos los dos”, aclaró, de modo contundente.

“Yo tomé la decisión, porque ya no había esa chispa. Yo soy alegre y pizpireta y con mi ex cada uno iba hacia un lado, no nos divertíamos mucho juntos”, recordó la valenciana sobre su antigua relación

¿Quién es Charlie?

Tal y como se puede apreciar en sus perfiles de redes sociales, Charlie, que al igual que su pareja es natural de Valencia, es un joven de 28 años, cuya gran pasión es el mundo de la música.

De hecho, intenta llevar esta afición más allá y convertirla en su estilo de vida, pues bajo el pseudónimo de 'Charli G' ha publicado el sencillo ‘Quiero casarme contigo’, en el que Carmen Alcayde es la protagonista del videoclip. 

Otras de las aficiones de Charlie, al margen de la música, son las motos, la fotografía y gimnasio. En lo social, ambos han encajado a la perfección en el círculo de su pareja, sin importar la diferencia de edad, de 22 años.  

Química y sintonía

En su intervención en ‘¡De viernes! ‘, Charlie no ha dudado en elogiar a su actual novia. En palabras de el artista, le ha conquistado su energía y vitalidad. “Ella es super joven y tiene mucha entrega. He encontrado en una mujer de 50 lo que no encontré en una de 20”, dijo.

El joven también se declaró seguidor de Carmen Alcayde antes de conocerla. "Me encantaba. Es una persona apasionada en todo lo que hace. Lo da todo y eso te enamora como pareja". 

Además, este afirmó que ya conoce a los tres hijos de la periodista, con los que ha encajado a la perfección. “De broma digo que tengo unos hijastros”, para remarcar que no tiene intención de convertirse en padre en un futuro. “Con los hijos de Carmen tengo suficiente”.

La presentadora de televisión Carmen Alcayde Telemadrid