‘Cuéntame’, la icónica serie de TVE, ya ha estrenado el primer capítulo de su última temporada. Con 22 años de emisión en televisión, no hay duda de que las aventuras de la familia Alcántara quedarán en el recuerdo de sus seguidores. Casualmente, el primer fan del trabajo de su madre es Miguel Bernardeau, reconocido actor de series como 'Élite', éxito de la plataforma Netflix.

Por lo visto, el hijo de Ana Duato ha seguido sus pasos y se ha decantado por el mundo de la interpretación. Además de ‘Élite’, el actor valenciano ha participado en series como ‘Sabuesos’, ‘La última’, ‘Inhibidos’, ‘Caronte’ o, casualmente, ‘Cuéntame’. Si bien Ana Duato cuenta con una larga trayectoria en las pantallas, su papel de ‘Merche’, la mujer de Antonio Alcántara (al que reencarna Imanol Arias), es uno de los más longevos y populares que se recuerdan en la historia de la televisión en España. Por ello, y ante el fin de esta etapa, Miguel Bernardeau se ha mostrado muy emocionado en su perfil de Instagram en redes sociales.

A pesar de que el intérprete no acostumbra a compartir con asiduidad mucho contenido en sus redes sociales, ha pensado que la primera entrega de la última temporada de la serie de su madre bien merecía un espacio en sus historias de Instagram. “Pelos de punta y sin parar de llorar”, escribía el actor sobre una escena de Ana Duato. El episodio, emitido por TVE, gira en torno a un personaje muy importante dentro de la trama.

La story de Instagram que Miguel Bernardeau ha dedicado a su madre Instagram

Las polémicas del elenco

Te puede interesar:

Desde que ‘Cuéntame’ se estrenase allá por el año 2001, la relación entre los actore y actrices que han dado vida a los miembros de la familia Alcántara se ha extrapolado fuera de las pantallas. Por lo tanto, existe un vínculo muy especial que se ha creado durante tantos y tantos años de rodaje. Aun así, cabe mencionar que han surgido algunas polémicas alrededor de la figura de intérpretes como Imanol Arias y Pilar Punzano, quien acusó al primero de “tener las manos muy largas”.

Otro caso que generó una gran controversia fue el que implicó a Ana Duato y a Imanol Arias, ambos acusados por acusación y posterior imputación por fraude a Hacienda, en el marco de la operación Nummaria. Aunque el juicio pro este caso tiene previsto celebrarse a mediados del próximo año, la actriz siempre se ha mostrado muy tajante contra las acusaciones de algunos medios de comunicación.