Albert Rivera y Malú llevan juntos desde 2019, cuando el catalán salió de la política tras la debacle de Ciudadanos en las elecciones generales. Un año después tuvieron una hija en común, Lucía, pero en verano de 2022 ya surgieron rumores de crisis al no acudir a una casa vacacional que teóricamente habían alquilado.

Esos rumores de ruptura han regresado con fuerza ahora por un detalle que parece nimio pero que a estas alturas del siglo XXI puede tener relevancia: la cantante ha dejado de seguir en las redes a su pareja, aunque él todavía lo hace.

Eso se suma a que últimamente se los ve haciendo planes en solitario. De hecho ella estuvo en los Carnavales de Cádiz con amigos y él, en un concierto. Además, este miércoles Malú celebró su 41º cumpleaños y en su publicación de Instagram no hubo ni rastro de Albert Rivera.

Como tampoco lo hubo en el balance del año 2022 que realizó el 31 de diciembre con un extenso post en el que hablaba de su hija y de su “familia”, pero sin nombrar a su pareja, que tampoco apareció en ninguna de las seis fotos que subió para resumir el año.