Leonardo DiCaprio, de 47 años, y Camila Morrone, de 25, han roto su relación de cuatro años. Y este hecho no hace más que avivar la teoría que circula en redes sociales sobre la incapacidad del actor de Titanic de salir con mujeres que hayan superado los 25 años de edad.

La propia Morrone era consciente de la diferencia de edad que había entre ambos: "Hay tantas relaciones en el mundo en las que las personas tienen grandes diferencias de edad que creo que cualquiera debería poder salir con quien quisiera", aseguró la actriz en Los Angeles Times. También le parecía muy "frustrante" que ella fuera más conocida por salir con DiCaprio que por su trabajo, como su participación en la próxima serie de Amazon Prime Video Daisy Jones & The Six.

La noticia de la ruptura se ha dado a conocer dos meses después de que Morrone haya llegado a cumplir los 25 años. Por eso, los usuarios de Twitter no han tardado en destacar un hecho curioso: las novias de Leonardo DiCaprio no superan esa edad desde hace más de dos décadas.

Es una historia que ya se repitió con mujeres como la modelo Gisele Bündchen, con quien mantuvo una relación de casi seis años y con cuya última aparición en pareja fue en febrero de 2005, antes de que cumpliera 25 años, o con la actriz Blake Lively, con la que salió en 2011 para terminar rompiendo antes de que ella llegara a los 24, cuando él ya tenía 37.

Es más, en Twitter circula una gráfica en la que se compara la edad de Leonardo DiCaprio con la de todas sus parejas desde 1999 hasta la actualidad, y en la que ninguna supera los 25 años.

Mientras, otros usuarios se han dedicado a buscar el humor en esta teoría.