Quedan cinco meses para volver a conectar con la magia de Los Bridgerton. Netflix y la productora Shondaland han anunciado que, siguiendo con la línea de dividir los grandes estrenos en dos entregas, los primeros cuatro episodios de la tercera temporada llegarán el 16 de mayo y casi un mes después, el 13 de junio , los cuatro restantes.

Junto con el anuncio de una tercera temporada “supersexy y lujosa” se ha presentado un vídeo –con voz en off de la propia Lady Whistledown– que capta la euforia de los fans por cualquier información sobre la nueva temporada. El vídeo entrelaza tuits de los fans, comentarios de redes sociales y vídeos de TikTok, revelando las fechas de regreso de la serie. En la nueva temporada, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha tirado la toalla en su largo enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar las palabras despectivas que hizo sobre ella la pasada temporada.

Sin embargo, ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown. – NTM